La Empresa

Silvia Valente Propiedades

La Empresa

Llegué a Pinamar por primera vez en 1985, supe que me quedaría a vivir aquí para siempre.
Me dedico a la actividad inmobiliaria desde 1979. En mis comienzos trabajé en una empresa de Turismo Cambio e Inmobiliaria donde descubrí esta magnífica profesión.
Estando en Capital Federal, obtuve mi matrícula de Corredor Público en Octubre del año 1984. En la Cámara de Propiedad Horizontal realicé el Curso Integral de Capacitación para Corredores Inmobiliarios. En la Corporación de Martilleros y Corredores Inmobiliarios cursé Martillero Público.
En el año 1985 en la C.I.A. asistí al curso dictado por el Dr. Cravell Borrás, sobre “Problemas Prácticos de la nueva ley de locaciones urbanas y la Empresa Inmobiliaria vista por inmobiliarios. Participé en la C.I.A. con la cuál mantengo una constante comunicación.
En 1987 me colegié en el Derpartamento Judicial de La Plata como Corredor Público. En el año 1988 solicité el traspaso de mi matrícula al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Dolores.
Socia fundadora en 1988 del Centro de Residentes Entrerrianos en Pinamar “LA TACUARITA”.
En Abril del 2008 obtuve el Título Universitario del Colegio de Martilleros Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el año 1991 integré la Asociación Inmobiliaria de Pinamar.
En el año 2004 en la Facultad de Derecho Universidad Nacional de Mar Del Plata cursé Propiedad Horizontal y Administración de Consorcios con el Dr. Juan Carlos Constantino y en 2005 en la Universidad CAECE de Mar Del Plata.
Participé de la mayoría de los Congresos Internacionales Inmobiliarios hasta la actualidad.
Contamos con un grupo de profesionales y asesores en las distintas áreas que nos brindan idoneidad, asesoramiento especializado y la confianza de largos años de sólido prestigio.
Nuestros clientes confian en nosotros que hacemos de la permanente información y transparecia de nuestro servicio una norma de conducta.